BBVA y ADELANTE
Te gustan las LV? te gusta tener un reto? registrate en Extra League BBVA y ADELANTE se activo y lleva a tu equipo a la gloria
BBVA y ADELANTE
Te gustan las LV? te gusta tener un reto? registrate en Extra League BBVA y ADELANTE se activo y lleva a tu equipo a la gloria
BBVA y ADELANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBVA y ADELANTE

Una Liga Virtual que todos unidos la haremos grande!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Como hacer cambios durante un partido Icon_arrow Como hacer cambios durante un partido Icon_arrow NOS MUDAMOS - http://worldleague.foroactivo.com.es/forum.htmComo hacer cambios durante un partido Icon_exclaim Como hacer cambios durante un partido Icon_exclaim

 

 Como hacer cambios durante un partido

Ir abajo 
AutorMensaje
~Benzema9~
Admin
~Benzema9~


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como hacer cambios durante un partido Empty
MensajeTema: Como hacer cambios durante un partido   Como hacer cambios durante un partido I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:27 pm

----------CAMBIOS DURANTE EL ENCUENTRO----------
Si luego quereis hacer cualquier tipo de cambio durante el partido … Aquí se te ofrece la posibilidad de recolocar a un jugador a lo largo del partido, es decir, cambiarlo de posición según te convenga. Debes poner el número del jugador a sustituir o mover de posición, la nueva posición que va a ocupar y luego entran en juego los condicionales. Esto puede ser complicado:
Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy
ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:
>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que
Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido, comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.

Para saber si tu alineacion es correcta tendras que tener el programa llamado "Team Checker", para utilizarlo solo tienes que poner las abreviaciones de el equipo, las tres letras.
Y para hacer la alineacion automatica se hacen con el programa "TSM Random", para utilizarlo solo tienes que poner la abreviatura del euqipo, las tres letras, y escribir un 1 (si quieres un 4-4-2) o un 2 (Si quieres otra tactica, la cual se elegira automaticamente) y ya te sale la alineacion hecha. He de decir que la alineacion automatica no hace la alineacion con los mejores jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://extraleaguebbvayadel.activoforo.com
 
Como hacer cambios durante un partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer una alineacion
» Como perder un Equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BBVA y ADELANTE  :: General :: Tutoriales-
Cambiar a: